Cobros excesivos y mala atención en el AIFA

0
455

De manera anónima nos hacen llegar la denuncia de cobros excesivos en uno de los establecimientos que se encuentran en el interior del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Nuestros amigos que denuncian el hecho nos informan sobre el pésimo servicio que se ofrece en el AIFA, pues comentan que mientras esperaban abordar su vuelo con destino a la Ciudad de Monterrey, decidieron comprar unos cacahuates y papas de tamaño convencional en el establecimiento “Travel Market”, pero su sorpresa fue al pagar por esos dos productos la cantidad de $349.00 (trescientos cuarenta y nueve pesos), en el que la cajera les dijo que por la papas eran 200 y por los cacahuates 149 sin entregarles ningún tipo de comprobante. Esta situación fue informada al personal que se encuentra encargada de la supervisión del funcionamiento y atención dentro del Aeropuerto.

No obstante, después de pagar esa excesiva cantidad, su vuelo programado para las 9:35 se encontraba demorado y saldría hasta las 12:35 horas sin que ningún personal de la aerolínea o de supervisión del aeropuerto anunciara información al respecto, de la misma manera las mini pantallas de anuncio de los vuelos no reflejaban los cambios en los horarios, sólo en la puerta de abordaje de dicho vuelo.

A pesar de que se encuentra personal supervisando el correcto funcionamiento del AIFA, no hay un control de tarifas y de atención e información de los usuarios. “Lamentablemente al comprar los boletos de avión no nos dan opción de elegir otro aeropuerto, nos mandan directo hacia acá” comentan los usuarios molestos que nos hicieron llegar la denuncia.

Mario Mendoza.