Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de agosto de 2020.- La Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FI-UABJO) oferta cursos escolarizados, intensivos y especiales para niñas, niños, adolescentes y personas adultas que se imparten entre semana o sábados y domingos.
Se imparten clases de inglés, francés, italiano, japonés, así como cursos especializados: comprensión de textos médicos, conversación, gramática avanzada y preparación para el examen TOEFL, así lo explicó el representante de la Coordinación de Facultades y Vinculación, Tonny Zullivan.
“Es muy importante que desde la infancia se tenga la oportunidad de aprender una segunda lengua, esto ayuda mucho a mejorar la calidad educativa es por ello nuestra facultad trabaja para impulsar este aprendizaje”, afirmó.
Sobre los periodos de inscripción, mencionó que para Conversación, las fichas se entregarán en línea del 17 al 22 de agosto en la página www.idiomas.uabjo.mx/cursos, para más información pueden comunicarse al 951 3677964.
En el caso de los cursos sabatinos y dominicales de inglés, gramática avanzada y práctica TOEFL, francés e italiano, las clases iniciarán el 22 y 23 de agosto, respectivamente y el proceso de registro sigue abierto en http://www.idiomas.uabjo.mx/facultades-inscripciones-y-reeinscripciones.
Los cursos de nuevo ingreso sabatinos y dominicales de inglés y japonés para niñas, niños, jóvenes y personas adultas, iniciarán el 5 y 6 de septiembre respectivamente. Las fichas se entregarán del 20 al 23 de agosto en www.idiomas.uabjo.mx/cursos o para más información llamar al 951 641 41 19.
Cabe destacar que todas las clases se llevarán a cabo de manera virtual, hasta que el semáforo epidemiológico permita el regreso a las aulas.
Las convocatorias pueden consultarse también en las páginas de Facebook: Coordinación de Facultades y Vinculación FI UABJO, Facultad de Idiomas sábado y domingo Burgoa y Facultad de Idiomas Cursos Niños Adolescentes.
Finalmente, el coordinador, agregó que las y los maestros se encuentran capacitados en el uso de plataformas y herramientas digitales para la educación, con la finalidad de que las clases en línea sean de calidad y aseguren la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua.