Por: JC
Al parecer por un problema de tránsito se enfrentaron a golpes un automovilista con un taxista foráneo la tarde de ayer sobre la carretera internacional 190, a la altura de la parada de autobús de los semáforos de Meraz en la agencia de Santa Rosa Panzacola, sentido, Centro.
Eran aproximadamente las 14:00 horas cuando un taxista de los azules, con número económico: 15-961 y con placas de circulación: 46-28-SJM del estado, después de discutir con un automovilista particular que viajaba a bordo de una camioneta tipo Pick- Up, quienes de las palabras se fueron a los golpes.
Sin embargo, el taxista estaba armado por un tubo con el que intentó amedrentar al automovilista, mismo que se defendió con un cinturón, trenzandose ambos en una lucha sin cuartel en el que el automovilista fue apoyado por una dama quien bajó de la unidad en que viajaban para ayudarlo.
Después de lograr quitarle al taxista el tubo que llevaba, el conductor de la camioneta le pegó en la parte trasera al taxi, rompiendole el medallón trasero, por lo que, al subir la dama a la camioneta, el taxista le impidió que cerrara la puerta, para finalmente, cada quien enfilar por su rumbo.
Ambos conductores fueron los infractores, de distinta forma, pero pagaría más el conductor de la camioneta, debido a que incurrió en más faltas y delitos, sin embargo, ninguno de los dos fueron detenidos por elementos de la Policía Vial Municipal, ya que el pleito duró dos minutos con 16 segundos.
Finalmente ambos continuaron su destino.