Los sueños húmedos son algo muy conocido que generalmente se asocia con los hombres, especialmente en la etapa de la adolescencia, pero ¿las mujeres podemos tener sueños húmedos?
Efectivamente, las mujeres podemos tener orgasmos mientras dormimos. Se sabe que los hombres en la pubertad son los que comúnmente lo experimentan, en cambio a las mujeres no se nos dice en nuestra formación formal que también es posible tener sueños húmedos.
¿Qué es un sueño húmedo?
Es la secreción que sucede de manera involuntaria cuando la persona duerme; en los hombres se manifiesta a través de la eyaculación, mientras en las mujeres existe una mayor lubricación durante el sueño húmedo.
¿Cómo ocurren los sueños húmedos en las mujeres?
Una noche tu mente juega contigo, empiezas a soñar en que estas en un ambiente muy sensual y, de pronto, te encuentras teniendo actividad sexual; sientes que tu cuerpo va a estallar y un choque eléctrico recorre tu cuerpo hasta llegar al orgasmo. Luego despiertas y descubres que tuviste un sueño húmedo.
Los sueños húmedos pueden ocurrir aunque no estés soñando con una relación sexual; cabe mencionar que cuando una mujer duerme, la estimulación del clítoris se puede dar de manera accidental y esto puede ayudar a que el orgasmo ocurra, aunque no es una constante.
Parece rarísimo que, mientras los orgasmos requieran cierto esfuerzo estando despierta, puedan ocurrir sin intentarlo mientras duermes. Otra de las cosas que debes saber es que los sueños húmedos nos pueden llegar en nuestros periodos o cuando estamos ovulando.