POR: JC.
El pasado domingo en punto de las 18:00 horas en Rayón mil 14 se realizó una gran función de lucha libre con los mejores exponentes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en lo que fue la apertura de la Arena Coliseo Oaxaca.
En la lucha estelar se presentará el rey de plata y oro, Caristico y el continuador de la leyenda, Atlantis junior, contra la nueva generación dinamita, Cuatrero y Forastero, donde los científicos sufrieron en serio la maldad de unos rudos de primera, que con acciones coordinadas lograron llevarse la primera caída.
Durante la segunda, los técnicos lograron acoplarse y empataron las acciones, y durante la tercera caída, cuando Caristico estaba a punto de rendir a Forastero, Cuatrero le quitó la máscara, con lo cual los técnicos lograron el triunfo al ser descalificados los Dinamita.
En la semifinal Endeavor y Fantasma Junior se enfrentaron al exótico Rasputin y Chockmah, quienes se llevaron el triunfo, ante la admiración del respetable.
En un mano a mano, matcha relámpago de 10’ minutos Challenger Junior se impusó a Súper Águila.
En la especial Zombi Junior y MS sufrieron la humillación por parte de los nóveles Venum y Challenguesito.
En la segunda de la tarde Noesis y Tamuz alcanzaron la victoria sobre la pareja integrada por Black Ninja y Megatrueno.
Para calentar lona los rudos Puma Rojo y Alma Suicida hicieron sufrir en serio a Jinete Sureño y Gravity, a quienes derrotaron.
