El caso de Ariadna Fernanda, quien tenía 27 años y fuera encontrada por unos ciclistas sobre la carretera rumbo a Tepoztlán, Morelos, hoy dio un giro inesperado con la entrega de uno de los presuntos responsables de su muerte.
En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum acusó al Fiscal General del Estado de Morelos, de ocultar el feminicidio de Ariadna por presuntos nexos con el probable feminicida y pidió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que de vista de este caso de encubrimiento a la Fiscalía General de la República.
La acusación de la Jefa de Gobierno deriva del informe brindado por el Fiscal General de Morelos en el cual declara que “la causa de muerte de Ariadna Fernanda es por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente bronco aspiración, técnicamente la necropsia no es coincidente con un tema de feminicidio”; mientras que a petición de la familia de Ariadna, se realizó una nueva necropsia por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien informó que “el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple que se clasifica de mortal”.
Hoy se encuentran en prisión Preventiva Vanessa “N” y Rautel “N” como presuntos responsables del feminicidio de Ariadna Fernanda. En las imágenes mostradas el día de hoy, aparentemente se ve a Rautel “N” saliendo del departamento Campeche 175 y cargando el cuerpo sin vida para introducirlo en un automóvil y después abandonarla en la carretera.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, son los encargados de continuar con el caso en mención.